top of page

NOVEDADES

Buscar
  • Foto del escritorAdmin

TOMAR UN CAFE

Actualizado: 10 mar 2022



Amigos, que gusto saludarlos es un placer compartir mi historia pequeña, por los general los invito, porque soy apasionado de este producto, el café orgánico, mi niñez pase junto con mis abuelos tomando un café acá es donde aprendí a vivir cada día y creo cuando uno es niño no se preocupa por nada.


Mi perfil.

¿Soy contador por vocación y me gusta los números y me gusta ayudar a las personas mas necesitadas de este mundo?

Me gusta las redes sociales como, Facebook y Twitter e Instagram y me gusta todo lo relacionado con la tecnología, innovar, crear publicar etc.


Profesión de Contador.

Soy contador de profesión estudie en la Universidad Peruana De Ciencias e Informática la carrera de contador.

Mi primera practica profesional fue en auditoria para un servicio de la empresa. KPMG una auditora transnacional muy prestigiosa., acá donde aprendí que la auditoria es por limite de tiempo puedes ingresar a trabajar a las 7.00 am y puedes salir a las 11.00 pm, es un trabajo de mucho esfuerzo, sacrificio pero bien remunerado eso es verdad a mi me consta.


Mi Profesión de Contador.

Me dedico a la contabilidad completa.

Cuando converso de contabilidad completa, abarca muchos responsabilidades, contabilidad, administración, laboral y auditoria.

En contabilidad, lo primero que es y se le viene a la mente los impuestos no incurrir en faltas con la. SUNAT. registrar compras, ventas, conciliaciones bancarias y hacer las declaraciones en las fechas de vencimientos según numero de. RUC de los. PDTS eso es primordial.

En administración, lo primero ver la parte administrativa, los recursos para que la empresa este en marcha, manejar caja chica y llevar un control adecuado de la administración de la empresa, ingreso y salida del personal, horas de refrigerio, ver los pagos de luz, agua, teléfono y si la oficina es alquilada, pago de alquiler y otros mas.

En el área laboral. hacer las planillas mensuales o quincenales dependiendo que tipo de trabajadores tenemos y en que área trabajan y cuales son los regímenes que manejamos en la empresa, declaración del. PDT PLAME y pagos a la AFPNET. EPS, Sencico, Sindicato y otros.

En le área de auditoria. acá es mas un control de todas las aéreas los auditores por los general siempre van a reportar a la gerencia, dependiendo los errores que hayan encontrado en las aéreas auditadas.



Frace.

Soy convencido que tenemos que crear, emprender, dar soluciones a nosotros mismos y a los que necesiten ayuda, si alguien me llama y puedo ayudarlo por teléfono lo hago bien, me gusta ayudar en lo que esta a mi alcance, siempre digo da lo mejor de ti mismo siempre, pero no acostumbres a la gente a que todo sea gratis una ves puede ser, siempre haciendo presente en esta vida nada es gratis recuerda eso siempre.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RR.HH.

bottom of page